Diseño Estilo y Confort S.A. es una empresa fundada en abril de 2008 destinada al diseño interno, construcción o remodelación y fabricación de muebles a la medida para casas de habitación, oficinas y locales comerciales.

Mediante procesos eficientes, mejoramiento continuo y tecnología de avanzada para satisfacer a nuestros clientes con productos de la mejor calidad.

Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de muebles a la medida.

Todos nuestros procesos de producción se realizan en Costa Rica con materiales locales e importados de primera calidad. Contamos con equipos y maquinaria de última generación.

Utilizamos materiales provenientes de maderas cultivadas destinadas para el sector constructivo. Somos una empresa altamente comprometida con el ambiente.

DEVOX Costa Rica, 13 años de experiencia en el diseño y fabricación de superficies solidas para muebles con la marca Corian®. Las superficies sólidas Corian® pueden ser lo que usted imagine que sean. Onduladas, sin juntas visibles, de formas orgánicas, con marcados efectos de color y tonos translúcidos – si lo puede soñar, lo podemos crear con Corian®.